Q16 semanales*

¿Sabías que el sistema de aire acondicionado mini split es uno de los más populares para mantener fresco tu hogar? Sí, esos días en los que el sol parece no tener piedad, tener un mini split puede ser la diferencia entre sudar y disfrutar de un ambiente fresco y agradable.
Pero, ¿cómo instalar un aire acondicionado mini split? ¡Sigue leyendo y te lo contamos!
Antes de lanzarte a la aventura de la instalación, es esencial que conozcas las partes del aire acondicionado mini split. Básicamente, este sistema consta de dos unidades: una que se instala en el interior de tu hogar y otra en el exterior.
La unidad interior es la que emite ese aire fresco que tanto agradecemos, mientras que la exterior es la encargada de expulsar el aire caliente.
Ahora, si sientes que esto supera tus habilidades manuales, no hay problema. Es mejor llamar a un profesional y asegurarte de que todo quede perfecto. Recuerda que para la instalación necesitarás herramientas como una bomba de vacío, cortatubos, herramientas eléctricas, entre otras. Y en casos más complicados, hasta equipos de rappel y andamiaje.
El sistema de aire acondicionado mini split es una maravilla para combatir el calor. En Elektra, siempre buscamos que crees momentos felices en tu hogar, y tener un ambiente fresco es, sin duda, uno de ellos. ¡Anímate a instalar tu mini split y disfruta del confort que te ofrece!