Ver Capacidad de Compra

Mi Carrito

Envíos, Devoluciones y Cancelaciones

Tiempo de entrega

En Elektra nos esforzamos por entregarte tus productos lo más pronto posible. El tiempo de entrega en general dependerá de las dimensiones y características del producto comprado.

Elektra entregará tu producto de 1 a 5 días hábiles posteriores a la confirmación del pago.

No te preocupes, nosotros enviaremos tu producto tan pronto esté disponible.

Importante: El tiempo de entrega comienza a partir de la confirmación del pago, fecha que no necesariamente puede ser la del día en que generaste tu pedido, ya que la validación de pagos con tarjeta de crédito o débito puede durar hasta 72 horas hábiles (no cuentan fines de semanas ni días festivos).

Es sumamente importante destacar que elektra.com.gt se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus clientes con la finalidad de validar la transacción generada por cualquier compra en nuestra página.

Todos los productos que se ofrecen se encuentran sujetos a disponibilidad en tienda y hasta agotar existencias. Tiempo de entrega sujeto a disponibilidad de inventario.

Recolección en tienda

Ponemos a tu disposición la opción de Recolección en la tienda de tu conveniencia.

Si tu pago se ha realizado por medio de ventanilla de cualquier agencia de Banco Azteca, te llegara un correo con el título “Tu producto está en Tienda listo para tú recolección”, hasta este momento podrás realizar la recolección de tú compra en la tienda previamente seleccionada.

Con formas de pago como tarjeta de crédito, débito, recibirás un correo de la confirmación de tu pedido con los detalles y posterior a ello un correo con el título “Tu pago ha sido aprobado” y luego un correo con el título “Tu producto está en Tienda listo para tú recolección”, hasta este momento podrás realizar la recolección de tú compra en la tienda previamente seleccionada.

IMPORTANTE: Recuerda que los pagos con tarjeta de crédito y débito pueden estar en un proceso de validación hasta 72 hrs. Hábiles.

RECUERDA: Es necesario que presentes una identificación oficial (DPI) y la tarjeta con la que realizaste tu pago para recoger tu producto.

Notificación de Producto en Tienda listo para entrega

Una vez que tu producto ya se encuentre en tienda listo para que pases a recogerlo, recibirás una notificación por correo electrónico.

Área de cobertura de envíos

Elektra cuenta con tiendas en los 22 departamentos de Guatemala, y tú puedes recoger tu producto en cualquier tienda que tu escojas.

¿Qué pasa si compro un producto que no tiene inventario?

No te preocupes, nos comunicaremos contigo para ofrecerte alguna alternativa, si no aceptas la nueva opción realizaremos la devolución de tu dinero, en caso de no localizarte te llegará un correo electrónico informándote que no hay disponibilidad del producto y automáticamente se hará la devolución de tu dinero.

¿Puedo comprar desde otro país para regalar a alguien que viva en Guatemala?

¡Por supuesto que sí! Nuestra página está habilitada para recibir pagos con tarjetas emitidas en otros países los cuales están 100% protegidos siempre y cuando sean tarjetas internacionales.

Entregas de productos con grandes dimensiones

La entrega se realiza específicamente en la Tienda determinada anteriormente, elektra.com.gt no son responsables de subir o trasladar el producto a otros lugares.

IMPORTANTE: Si el cliente solicita apoyo a algún fletero o similar para algún traslado, maniobra y/o instalación del producto, elektra.com.gt no se hacen responsables por daños a los productos.

Artículos incorrectos o dañados al recibir la mercancía

Si al momento de la entrega en Tienda detectas que el producto es incorrecto o si este está dañado, te recomendamos no recibas el producto y lo notifiques al Gerente de la misma. Para cualquier aclaración o ayuda, comunícate con el centro de atención al cliente al número 2382-5911 para que te apoyemos.

Cancelaciones antes de envío y reembolsos

Si deseas cancelar tu pedido, comunícate a nuestro centro de atención al cliente al número 2382-5911. Si el pedido aún no lo has recogido en tienda, puedes solicitar una cancelación.

Los reembolsos son aplicados directamente al medio de pago con el que realizaste tu pedido.

Tu reembolso se aplica una vez aceptada la cancelación de tu pedido y lo verás reflejado de acuerdo a la política de reembolso del banco emisor de tu tarjeta.

Si tu pago fue en efectivo, comunícate a nuestro número de teléfono de atención al cliente para ayudarte con la devolución del dinero.

IMPORTANTE: Para los pedidos con pago en efectivo, te recomendamos que un adulto realice el pedido a su nombre, ya que en caso de solicitar reembolso es necesario contar con documento de identificación vigente (DPI).

¿Cómo hacer una devolución?

Acude a la tienda en las siguientes 24 horas de recibido tu producto y te guiaremos en el proceso de devolución.

IMPORTANTE: Deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra, es decir, sin mostrar alteración o daño e incluir todas sus partes, accesorios, manuales, certificados de garantía. En caso contrario no podremos aplicar ningún tipo de devolución.

Elektra se reserva el derecho de aceptar la devolución debido a que el producto esté incompleto, falten accesorios, muestre daño, suciedad, mal uso, empaque incompleto, falten etiquetas o sellos.

Método de envío de una devolución

El centro de atención al cliente te apoyará en el proceso para gestionar una devolución.

Garantía

En Elektra queremos apoyarte durante todo el periodo de garantía, nuestros productos tienen una garantía de 12 meses (a menos de que se diga un plazo diferente), nosotros te orientaremos en el proceso solo llama a nuestro centro de atención al cliente al 2382-5911.

Devoluciones Italika Entrega en tienda

Una vez que la ITALIKA ha salido de las instalaciones de la tienda, no será posible efectuar ninguna cancelación y/o devolución, en caso de requerir asistencia con respecto a tu ITALIKA podrás hacer efectiva tu garantía directamente en cualquiera de los talleres ITALIKA cercanos a tu domicilio.

Elektra Guatemala en Pantalla de Inicio

Agrega Elektra Guatemala a la pantalla de inicio para acceder de forma fácil y rápida.

Agregar
Cancelar

Mi capacidad de compra

Número de Tarjeta:

NIP:

Tu capacidad de compra es de:

Consultar