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Preguntas Frecuentes

¿Qué significa el estatus de mi pedido?

Cancelado: Tu pedido ha sido cancelado y comenzaremos a procesar tu reembolso.

Confirmación de Pago: Si realizaste tu compra con Tarjeta de Crédito o Débito, estamos procesando algunos de tus datos para validar el pago.

Apartado en Tienda: Tu pedido ya está listo para recoger en la tienda que elegiste.

¿Cuál es el costo de envío?

Todo los productos vendidos y enviados a entrega en Tienda Elektra no tienen ningún costo de envío.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

En el momento en que concluya tu proceso de compra, el banco realizará la validación correspondiente de tu pago, esto puede tardar hasta 72 horas hábiles y en ese momento el tiempo de entrega comienza a correr. El promedio de entrega es de 1 a 5 días hábiles.

El producto llegó dañado, ¿qué debo hacer?

Para hacer válida tu garantía, por favor examina detalladamente el producto antes de firmar el comprobante de entrega, en caso de encontrarse dañado contáctanos a nuestro centro de atención al cliente al número 2382-5911.

Si ya recibiste el producto y este se encuentra dañado *, envíanos un correo a atencionalcliente@elektra.com.gt con los siguientes datos:

Número de Pedido

Datos de Factura (Número de factura, Nombre y NIT).

Fotos del artículo y del empaque

*Tienes hasta cinco días hábiles para reportarnos el daño y si procede el cambio/devolución, deberás entregar el artículo dañado en la Tienda o Sucursal en la cual recogiste tu pedido.

El producto no es lo que pedí, ¿qué debo hacer?

Contáctanos a nuestro centro de atención al cliente al número 2382-5911, tienes hasta cinco días hábiles a partir de que fue entregado el producto.

Es importante que conserves el empaque original en buen estado, así como el producto y accesorios incluidos. De esta manera no habrá ningún inconveniente para efectuar tu devolución.

El producto no coincide con la descripción de la página, ¿qué debo hacer?

Contáctanos a nuestro centro de atención al clientes al número 2382-5911, tienes hasta cinco días hábiles a partir de que fue entregado el producto.

Es importante que conserves el empaque original en buen estado, así como el producto y accesorios incluidos. De esta manera no habrá ningún inconveniente para efectuar tu devolución.

El producto no me gustó, ¿qué debo hacer?

Contáctanos a nuestro centro de atención al clientes al número 2382-5911, tienes hasta cinco días hábiles a partir de que fue entregado el producto.

Es importante que conserves el empaque original en buen estado, así como el producto y accesorios incluidos. De esta manera no habrá ningún inconveniente para efectuar tu devolución.

Pedí un artículo equivocado, ¿qué debo hacer?

Contáctanos a nuestro centro de atención al clientes al número 2382-5911, tienes hasta cinco días hábiles a partir de que fue entregado el producto.

Es importante que conserves el empaque original en buen estado, así como el producto y accesorios incluidos. De esta manera no habrá ningún inconveniente para efectuar tu devolución.

Ya no quiero mi producto, ¿qué debo hacer?

Contáctanos a nuestro centro de atención al clientes al número 2382-5911, tienes hasta cinco días hábiles a partir de que fue entregado el producto.

Es importante que conserves el empaque original en buen estado, así como el producto y accesorios incluidos. De esta manera no habrá ningún inconveniente para efectuar tu devolución.

¿En cuánto tiempo procesan mi pago?

Pagos en efectivo

Pago en Elektra - Banco Azteca, el pago se ve reflejado en los siguientes 15 minutos de haber realizado el pago en Banco Azteca.

Pagos en línea

Los pagos con Tarjetas de Crédito, Débito, se aplican una vez que recibes la confirmación de tu Pedido por correo con el mensaje Tu pedido fue realizado con éxito. La acreditación del Pago se realiza una vez que recibes el correo con el mensaje Tu pago ha sido aprobado. Este correo lo puedes recibir de forma inmediata si la validación con tu banco es exitosa al instante. Si el cargo a tu tarjeta tiene que ser validado recibirás por correo el estatus de tu pedido en un lapso no mayor a 48 hrs.

¿Qué hago si realice mi compra y no me ha llegado mi correo de confirmación después de 72 hrs?

Si no te ha llegado el correo de confirmación de compra después de 72 hrs, de favor comunícate con nosotros al teléfono 2382-5911 o al correo atencionalcliente@elektra.com.gt.

¿Qué hago si mi pedido fue cancelado por validación bancaria?

Por favor comunícate con nosotros al teléfono 2382-5911, para ayudarte a realizar tu compra.

¿El reembolso se realiza a la misma tarjeta con la que realicé mi compra?

Sí, es reembolsado directamente a la tarjeta de Crédito o Débito en la cual se efectuó la compra.

¿Cómo me reembolsan si pagué en efectivo?

Es necesario que nos envíes un correo a la dirección de atencionalcliente@elektra.com.gt los siguientes datos:

Número de Pedido

Datos de Factura (Número de factura, Nombre, NIT)

Una vez que procesamos los datos, el reembolso de tu dinero se efectuará directo en la tienda en la que recogiste tu producto.

¿Cómo obtengo mi factura?

La factura será emitida al momento que recojas tus productos en la tienda que elegiste.

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