¡Hasta 50% de descuento en Celulares Samsung! Ver aquí

< ATRÁS
Productos

Teléfonos liberados: El mundo de la telefonía liberada al alcance de tu mano

¿Te has preguntado qué son los teléfonos liberados? ¡No te preocupes! Aquí te lo explicamos de forma sencilla y cercana, para que puedas aprovechar los mejores descuentos y disfrutar de momentos felices junto a tu nuevo móvil.
Los teléfonos liberados son aquellos que no están atados a ninguna compañía telefónica. Al ser de telefonía liberada, puedes elegir el plan y la compañía que mejor se adapte a tus necesidades. Esto significa que tendrás la libertad de cambiar de compañía cuando quieras, sin problemas ni restricciones.
En Elektra, encontrarás una amplia variedad de marcas y modelos de teléfonos liberados, como Samsung, Xiaomi, iPhone, Motorola y Huawei.
Entre nuestras opciones de telefonía liberada, destacan modelos como el Honor X5, Xiaomi Poco M5S, iPhone 11 y Samsung Galaxy A04S. ¡Hay tantos más para elegir!
No importa si prefieres los teléfonos Samsung, los iPhone o los económicos y funcionales teléfonos Xiaomi, en nuestra sección de telefonía liberada encontrarás lo que estás buscando. Además, también tenemos los clásicos teléfonos Motorola y los innovadores teléfonos Huawei.
Recuerda que en Elektra, además de ofrecerte variedad, nos encanta que ahorres y disfrutes de momentos felices. Por eso, te invitamos a que aproveches los mejores descuentos en teléfonos liberados y elijas el que más te guste.
En resumen, los teléfonos liberados te permiten gozar de mayor libertad y flexibilidad en cuanto a compañías y planes telefónicos. Aprovecha nuestra amplia oferta en marcas y comienza a disfrutar de la telefonía liberada hoy mismo. ¡No esperes más!