Ver Capacidad de Compra

Mi Carrito

Refrigeradora Side By Side Samsung de 27 pies RS27T5200S9/AP

7003486

Cantidad:

Comprar

Recoge en tienda GRATIS

Compra en línea y recoge gratis en tu tienda favorita.

Paga en efectivo

Puedes pagar en efectivo en agencias de banco azteca.

Tú compra 100% segura

Garantizamos la forma más segura de pagar.

Paga con Tarjeta Azteca

Siempre sabes cuánto y cuándo tienes que pagar.

Descripción

Detalles

Garantía y envío

Refrigeradora Side By Side Samsung 27 pies cúbicos con Auto Ice Maker. Abastece tu refrigerador de forma ordenada gracias a su amplio espacio de almacenamiento de 22 pies cúbicos. La tecnología SpaceMax permite que las paredes sean mucho más delgadas al utilizar aislamiento de alta eficiencia. Así, ofrece mayor espacio en el interior, sin aumentar las dimensiones exteriores ni comprometer la eficiencia energética. Armonioso y Con Estilo "Diseño Elegante" Dale a tu hogar un aspecto moderno y distinguido. El elegante diseño de mostrador de profundidad se ajusta perfectamente a las dimensiones de tus gabinetes y accesorios para crear un interior de cocina armonioso. El refrigerador también cuenta con hermosas puertas planas con manijas empotradas que no sobresalen. Mayor Durabilidad y 50% Menos Consumo De Energía "Tecnología Digital Inverter" Disfruta de una mayor eficiencia energética, menos ruido y un rendimiento duradero. El compresor Digital Inverter ajusta automáticamente su velocidad de acuerdo a la demanda de refrigeración. Por lo tanto, es más silencioso, utiliza hasta 50% menos de energía* y está certificado para una durabilidad de 21 años, con el respaldo de una garantía de 10 años. Alimentos Siempre Frescos En Todas Partes "All-Around Cooling" Todos tus alimentos se mantendrán muy frescos, en cualquier compartimento del refrigerador. El sistema All-around Cooling comprueba continuamente la temperatura y expulsa aire frío. Así, el refrigerador se enfría de manera uniforme de esquina a esquina, por lo que cada alimento permanece fresco por más tiempo. Disfruta Más Hielo y Más Espacio "In-door Ice Maker" Suficiente hielo y espacio en el congelador. Al estar integrado en la puerta, In-door Ice Maker te ofrece almacenamiento extra, liberando espacio en el estante del congelador, así, puedes hacer y almacenar mucho hielo. Además, su cubierta de plástico te facilita mirar cuánto queda al interior.

Atributos Generales

ModeloRS27T5200S9/AP
Medidas

En Elektra queremos apoyarte durante todo el periodo de garantía, nuestros productos tienen una garantía de 12 meses (a menos de que se diga un plazo diferente), nosotros te orientaremos en el proceso, solo llama a nuestro centro de atención telefónica al 2382-5911.

Tiempo estimado para entrega contados a partir de la confirmación y validación de tu pago:.

-En tienda de 1 a 5 días hábiles.

-A domicilio de 3 a 7 días hábiles.

Cuando realices tu compra, nuestro sistema te enviará un correo electrónico para avisarte cuando tu pedido esté listo para que puedas acudir a la Tienda Elektra que elegiste o cuando este en camino si es entrega a domicilio. Es importante que proporciones correctamente tu correo electrónico para hacerte llegar la información.

Elektra Guatemala en Pantalla de Inicio

Agrega Elektra Guatemala a la pantalla de inicio para acceder de forma fácil y rápida.

Agregar
Cancelar

Mi capacidad de compra

Número de Tarjeta:

NIP:

Tu capacidad de compra es de:

Consultar