¡Celulares Honor, Hasta 50% de descuento.! Ver aquí

< ATRÁS
Productos

Lavandería: Todo lo que necesitas para una experiencia inigualable

¿Te has dado cuenta de lo importante que es tener una buena lavandería en casa? En Elektra, queremos que disfrutes de momentos felices y que tu vida sea más fácil. Por eso, te ofrecemos una amplia gama de productos para que puedas tener una lavandería de ensueño.
No importa si tienes un espacio pequeño o grande, en nuestra sección de lavandería encontrarás lo que necesitas.
Contamos con lavadoras de distintas capacidades, como la Mabe de 40 Libras, perfecta para familias numerosas o para quienes lavan frecuentemente.
También tenemos secadoras, como la Mabe de 55 Libras, que te ayudará a tener tu ropa lista en poco tiempo, sin importar el clima.
¿Quieres aprovechar al máximo tu espacio? Las torres de lavado son la solución ideal. Imagina tener una lava secadora Whirlpool de 44 Libras, que te permite lavar y secar en un solo electrodoméstico, ahorrándote espacio y tiempo.
Y para que tu lavadora funcione de manera óptima, no olvides adquirir las mangueras para lavadoras, fundamentales para una correcta instalación y funcionamiento.
En Elektra, nos preocupamos por ofrecerte los mejores descuentos y promociones en todos nuestros productos de lavandería, para que puedas renovar o equipar tu hogar sin gastar de más.
No esperes más y visita nuestra sección de lavandería, donde encontrarás todo lo que necesitas para hacer de esta tarea algo sencillo y placentero. ¡Aprovecha nuestras ofertas y crea momentos felices en tu hogar!