¡Hasta 50% de descuento en Celulares Samsung! Ver aquí

< ATRÁS
Filtros
Marca
Modelo
Gama de Precios

Juegos

Productos

¡Descubre los juegos divertidos que cambiarán tu vida!

¿Te gustan los videojuegos? Entonces, estás en el lugar perfecto. Aquí en Elektra, nos encanta crear momentos felices y, para lograrlo, queremos presentarte qué juegos divertidos tenemos para que disfrutes en tus consolas favoritas: Nintendo Switch, PS5 y PS4.
Empezando con la Nintendo Switch, no te puedes perder los juegos exclusivos de esta consola. Títulos como "Kirby 's Return to Dreamland Deluxe" y "Mario Rabbids Sparks Of Hope" te garantizarán horas y horas de diversión. ¿Ya los probaste? Si no es así, ¡aprovecha los mejores descuentos en Elektra!
Siguiendo con la PS5, una consola potente y espectacular, tienes que probar "Call Of Duty Modern Warfare" y "Spider-Man: Miles Morales". Estos juegos te permitirán sumergirte en mundos increíbles y vivir experiencias únicas. ¡No esperes más y atrévete a explorarlos!
Por último, pero no menos importante, en la PS4 encontrarás juegos fantásticos como "Final Fantasy VII Remake" y "Assassins Creed VALHALLA". Ambos son aventuras épicas que te dejarán con ganas de más. ¿A qué esperas para unirte a la diversión?
Los juegos divertidos no faltan en ninguna consola. Tanto en Nintendo Switch, como en PS5 y PS4, siempre encontrarás algo que te haga vivir momentos inolvidables. Recuerda que en Elektra creamos momentos felices y para lograrlo, te ofrecemos los mejores descuentos. ¡No lo pienses más y ven a disfrutar de los videojuegos que tenemos para ti!