¡Hasta 50% de descuento en Celulares Samsung! Ver aquí

< ATRÁS
Filtros
Marca
Gama de Precios

Adaptadores y Cargadores

Productos

Descubre nuevos adaptadores y cargadores de baterías

En Elektra sabemos que siempre estás buscando soluciones prácticas para tu día a día, y por eso queremos hablarte sobre los adaptadores y cargadores de baterías que te harán la vida más fácil.
¿Alguna vez te has encontrado con la necesidad de cargar tu celular y no encuentras el aparato correcto? ¡No te preocupes! Aquí te contamos cómo solucionar este problema.
Para empezar, un adaptador de red es esa maravilla que te permite conectar tus dispositivos a diferentes tipos de enchufes.
Imagina que vas de viaje y te das cuenta de que el cargador de tu celular no encaja en el tomacorriente del lugar donde te encuentras, ¡ahí es donde entra en juego el adaptador de red! Con él, podrás cargar tus dispositivos sin importar el tipo de enchufe que haya a tu alcance.
Ahora, hablemos de los cargadores de baterías. Estos aparatos son ideales para mantener tus dispositivos siempre listos y funcionando.
¿Sabías que incluso hay cargadores de baterías para el carro? Así es, este tipo de cargador te sacará de apuros si te encuentras con la batería de tu móvil descargada. Solo necesitas conectarlo y dejar que haga su magia.
También contamos con adaptadores usb a Ethernet, estos te permiten conectar a una red usando una conexión Ethernet cableada y mejorar la velocidad de tu ordenador.
En Elektra, nuestro objetivo es crear momentos felices y facilitarte la vida. Por eso, te invitamos a que conozcas nuestra amplia gama de adaptadores y cargadores de baterías, que te ayudarán a estar siempre conectado y en movimiento. ¡No esperes más y ven a visitarnos!