¡Hasta 50% de descuento en Celulares Samsung! Ver aquí

< ATRÁS
Filtros
Sub-Categoría
Marca
Disco duro
Modelo
Procesador
Tamaño de display
Gama de Precios

Computadoras

Productos

Computadoras en Elektra

En la actualidad, las computadoras en Guatemala se han vuelto un bien necesario. Ya sea para trabajar, estudiar o simplemente para estar en contacto con nuestros seres queridos, estos aparatos electrónicos forman parte esencial de nuestro día a día.

Existen diversas marcas de computadoras que ofrecen un mundo de posibilidades a los guatemaltecos, adaptándose a diferentes necesidades y presupuestos.

El término cómputo ha evolucionado enormemente en los últimos años, y con él, la variedad de equipos disponibles en el mercado. En Elektra, entendemos la importancia de estar al día con las demandas tecnológicas y por eso ofrecemos una amplia gama de computadoras que se ajustan a tus necesidades. Creemos firmemente en crear momentos felices para nuestros clientes, proporcionando equipos que faciliten su vida cotidiana.

Si estás en busca de una computadora HP, en nuestra sección de computadoras encontrarás modelos como la HP portatil 15.6 15-Dw3500La Core I3 8GB RAM 256SSD, ideal para llevar a cabo tus tareas diarias con eficiencia. Perfectas para quienes están en constante movimiento.

La electrónica se fusiona con el diseño en los diferentes modelos que tenemos para ti. Por ejemplo, la laptop Dell INS 3525 Rizen 7 de 16GB Ram 512GB SSD y la Lenovo 15" 15ALC6 Ryzen 5 de 8GB Ram 512GB SSD son opciones magníficas para aquellos que necesitan un equipo robusto y confiable, además de las excelentes computadoras Dell y Acer que también forman parte de nuestro catálogo.

Las computadoras en Guatemala no son solo una herramienta de trabajo, sino una ventana al mundo, un medio para explorar, aprender y conectar. En Elektra, nos complace ser parte de esta revolución digital, ofreciendo productos que no solo cumplen con las expectativas, sino que las superan, acercándote a la tecnología de manera sencilla y amigable.