Ver Capacidad de Compra

Mi Carrito

Barra de Sonido Samsung HWT450 de 200Watts

2005148

Cantidad:

Comprar

Recoge en tienda GRATIS

Compra en línea y recoge gratis en tu tienda favorita.

Paga en efectivo

Puedes pagar en efectivo en agencias de banco azteca.

Tú compra 100% segura

Garantizamos la forma más segura de pagar.

Paga con Tarjeta Azteca

Siempre sabes cuánto y cuándo tienes que pagar.

Descripción

Detalles

Garantía y envío

Samsung Soundbar T450. De 200Watts. Con la barra de sonido de 2.1 canales y el subwoofer de 6.5 pulgadas, podrás sentir la intensidad de unos graves potentes y profundos mientras te rodeas de un sonido mucho más completo. La barra de sonido analiza automáticamente las fuentes de sonido originales para optimizar la pista de audio de cada contenido específico. Ya sea un partido deportivo muy ruidoso o una serie con un diálogo tranquilo, contarás con sonidos claros para una visualización de TV optimizada. Conecta tu consola y consigue increíbles efectos de sonido de forma inmediata. La configuración automática optimiza el sonido para el juego que estás jugando, mientras que la tecnología de cancelación de conversación cruzada elimina los ruidos que pueden distraerte. Escucharás un audio claro y en la dirección correcta para ayudarte a obtener la ventaja que necesitas y ganar todas tus partidas.

Atributos Generales

ModeloHW-T450/ZP
Medidas

En Elektra queremos apoyarte durante todo el periodo de garantía, nuestros productos tienen una garantía de 12 meses (a menos de que se diga un plazo diferente), nosotros te orientaremos en el proceso, solo llama a nuestro centro de atención telefónica al 2382-5911.

Tiempo estimado para entrega contados a partir de la confirmación y validación de tu pago:.

-En tienda de 1 a 5 días hábiles.

-A domicilio de 3 a 7 días hábiles.

Cuando realices tu compra, nuestro sistema te enviará un correo electrónico para avisarte cuando tu pedido esté listo para que puedas acudir a la Tienda Elektra que elegiste o cuando este en camino si es entrega a domicilio. Es importante que proporciones correctamente tu correo electrónico para hacerte llegar la información.

Elektra Guatemala en Pantalla de Inicio

Agrega Elektra Guatemala a la pantalla de inicio para acceder de forma fácil y rápida.

Agregar
Cancelar

Mi capacidad de compra

Número de Tarjeta:

NIP:

Tu capacidad de compra es de:

Consultar