Ver Capacidad de Compra

Mi Carrito

Televisor Smart Sony de 40 pulgadas KDL-40W655D

1009207

Cantidad:

Comprar

Recoge en tienda GRATIS

Compra en línea y recoge gratis en tu tienda favorita.

Paga en efectivo

Puedes pagar en efectivo en agencias de banco azteca.

Tú compra 100% segura

Garantizamos la forma más segura de pagar.

Paga con Tarjeta Azteca

Siempre sabes cuánto y cuándo tienes que pagar.

Descripción

Detalles

Garantía y envío

Descubre un universo de películas, programas y aplicaciones, y disfruta siempre de una calidad de imagen cristalina junto con una banda sonora dinámica y rica, que dará vida a tu entretenimiento. El exclusivo motor de procesamiento X-Reality PRO de Sony analiza, limpia y perfecciona las imágenes para una visualización con lujo de detalles. Incluso el contenido transmitido en baja resolución se mejora con X-Reality PRO para mostrarte una imagen de Sony que hace que todo lo que veas cobre vida. X-Reality PRO escala cada píxel para obtener una claridad extraordinaria. Cada escena se ajusta con nuestra base de datos de imágenes especial para perfeccionar las imágenes y reducir el ruido, para lograr una imagen increíblemente real. Gracias a su perfil delgado, este TV se integra perfectamente a tu hogar. Es perfecto para colgarlo en la pared, y el bisel discreto y delgado te permite concentrarte en la imagen, no en el marco.
Medidas

En Elektra queremos apoyarte durante todo el periodo de garantía, nuestros productos tienen una garantía de 12 meses (a menos de que se diga un plazo diferente), nosotros te orientaremos en el proceso, solo llama a nuestro centro de atención telefónica al 2382-5911.

Tiempo estimado para entrega contados a partir de la confirmación y validación de tu pago:.

-En tienda de 1 a 5 días hábiles.

-A domicilio de 3 a 7 días hábiles.

Cuando realices tu compra, nuestro sistema te enviará un correo electrónico para avisarte cuando tu pedido esté listo para que puedas acudir a la Tienda Elektra que elegiste o cuando este en camino si es entrega a domicilio. Es importante que proporciones correctamente tu correo electrónico para hacerte llegar la información.

Elektra Guatemala en Pantalla de Inicio

Agrega Elektra Guatemala a la pantalla de inicio para acceder de forma fácil y rápida.

Agregar
Cancelar

Mi capacidad de compra

Número de Tarjeta:

NIP:

Tu capacidad de compra es de:

Consultar