Ver Capacidad de Compra

Mi Carrito

1008970

Cantidad:

Comprar

Recoge en tienda GRATIS

Compra en línea y recoge gratis en tu tienda favorita.

Paga en efectivo

Puedes pagar en efectivo en agencias de banco azteca.

Tú compra 100% segura

Garantizamos la forma más segura de pagar.

Paga con Tarjeta Azteca

Siempre sabes cuánto y cuándo tienes que pagar.

Descripción

Detalles

Garantía y envío

Televisor SMART 4K UHD 65 Pulgadas - 65RU7100 Samsung, 1. Procesador UHD: Calidad de imagen que te dejará atónito. 2. HDR: Gracias al contenido HDR, verás todos los detalles. 3.Funciones Smart Hub y One Remote: Controla todos tus dispositivos y contenido. Todo lo que necesitas es un control remoto. claramente, incluso en las escenas más brillantes u oscuras.4. Diseño delgado: Elegante, delgado y distinguido para cualquier espacio. Procesador UHD, calidad de imagen potente. Esta calidad de imagen increíble es posible gracias a un solo chip que prepara el color, optimiza una alta relación de contraste y domina el contenido HDR. Resolución real 4K UHDDisfruta de imágenes definidas y nítidas con el televisor 4K UHD que tiene 4 veces más píxeles que el televisor FHD. Ahora puedes ver hasta los detalles más insignificantes de cada escena.

En Elektra queremos apoyarte durante todo el periodo de garantía, nuestros productos tienen una garantía de 12 meses (a menos de que se diga un plazo diferente), nosotros te orientaremos en el proceso, solo llama a nuestro centro de atención telefónica al 2382-5911.

Tiempo estimado para entrega: de 1 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación y validación de tu pago.

Cuando realices tu compra, nuestro sistema te enviará un correo electrónico para avisarte cuando tu pedido esté listo para que puedas acudir a la Tienda Elektra que elegiste. Es importante que proporciones correctamente tu correo electrónico para hacerte llegar la información.

Elektra Guatemala en Pantalla de Inicio

Agrega Elektra Guatemala a la pantalla de inicio para acceder de forma fácil y rápida.

Agregar
Cancelar

Mi capacidad de compra

Número de Tarjeta:

NIP:

Tu capacidad de compra es de:

Consultar