Ver Capacidad de Compra

Mi Carrito

Televisor Smart 4K Sony de 55 pulgadas X955G

1008974

Cantidad:

Comprar

Recoge en tienda GRATIS

Compra en línea y recoge gratis en tu tienda favorita.

Paga en efectivo

Puedes pagar en efectivo en agencias de banco azteca.

Tú compra 100% segura

Garantizamos la forma más segura de pagar.

Paga con Tarjeta Azteca

Siempre sabes cuánto y cuándo tienes que pagar.

Descripción

Detalles

Garantía y envío

Televisor Smart 4K 55 Pulgadas (Android TV™) X955G - Full Array LED - Alto rango dinámico (HDR). Maravíllate con el impresionante detalle de imágenes 4K con llamativas tonalidades de color y nuestra nueva tecnología Sound-from-Picture Reality. Sumérgete en el momento con imágenes realistas y un apartado acústico acorde. Las imágenes atractivamente detalladas se combinan con nuestra tecnología Sound-from-Picture Reality™ para ofrecer un rendimiento audiovisual atractivo. Con una potencia de procesamiento inigualable, el procesador de imágenes X1™ Ultimate detecta cientos de elementos distintos en la pantalla y mejora el brillo, los detalles y el color de manera inteligente para que todo lo que veas sea nítido, brillante e increíblemente realista. A diferencia de los televisores con Edge LED tradicionales, los que incorporan full Array LED se iluminan con LED posicionados directamente tras la pantalla. Esto, combinado con la precisa tecnología de atenuación local de Sony, significa que el televisor puede atenuar o iluminar zonas individuales de LED de forma independiente entre sí para lograr un contraste más preciso y una experiencia de cine. Nuestro sistema Acoustic Multi-Audio™ incorpora dos tweeters de posicionamiento de sonido en la parte trasera del televisor a los parlantes Bass Reflex para ofrecer Sound-from-Picture Reality™. Con una perfecta alineación de la acción y el sonido, la visualización se hace mucho más envolvente. Este televisor 4K HDR de Sony está diseñado para ofrecer una excelente visualización en pantalla grande. Con el realismo de las imágenes te perderás en la acción. Contempla colores vivos y realistas desde cualquier ángulo en este televisor de amplio ángulo de visión. Nuestra tecnología X-Wide Angle permite disfrutar de las sombras y tonos realistas de la TRILUMINOS™ Display desde cualquier ángulo.
Medidas

En Elektra queremos apoyarte durante todo el periodo de garantía, nuestros productos tienen una garantía de 12 meses (a menos de que se diga un plazo diferente), nosotros te orientaremos en el proceso, solo llama a nuestro centro de atención telefónica al 2382-5911.

Tiempo estimado para entrega contados a partir de la confirmación y validación de tu pago:.

-En tienda de 1 a 5 días hábiles.

-A domicilio de 3 a 7 días hábiles.

Cuando realices tu compra, nuestro sistema te enviará un correo electrónico para avisarte cuando tu pedido esté listo para que puedas acudir a la Tienda Elektra que elegiste o cuando este en camino si es entrega a domicilio. Es importante que proporciones correctamente tu correo electrónico para hacerte llegar la información.

Elektra Guatemala en Pantalla de inicio

Agrega Elektra Guatemala a la pantalla de inicio para acceder de forma fácil y rápida.

Agregar
Cancelar

Mi capacidad de compra

Número de Tarjeta:

NIP:

Tu capacidad de compra es de:

Consultar