Ver Capacidad de Compra

Mi Carrito

Televisor Smart 4K Samsung de 43 pulgadas 43TU8000

1009069

Cantidad:

Comprar

Recoge en tienda GRATIS

Compra en línea y recoge gratis en tu tienda favorita.

Paga en efectivo

Puedes pagar en efectivo en agencias de banco azteca.

Tú compra 100% segura

Garantizamos la forma más segura de pagar.

Paga con Tarjeta Azteca

Siempre sabes cuánto y cuándo tienes que pagar.

Descripción

Detalles

Garantía y envío

Televisor 4K 43 Pulgadas Samsung - 43TU8000 - Sumérgete en tus contenidos con una gama de colores mucho más amplia. La pantalla Crystal Display garantiza una expresión de colores optimizada para que no te pierdas ningún detalle. Su increíble calidad de imagen es posible gracias al procesador Crystal UHD 4K, el cual ofrece amplia gama de colores vivos y vibrantes, optimiza el contraste en escenas oscuras y permite equilibrar el brillo de los contenidos gracias a su Alto Rango Dinámico (HDR). Diseño elegante para que veas las imágenes sin límites. Fabricado con un estilo minimalista impecable de marcos ultradelgados que establece estándares nuevos en diseño. Podrás disfrutar de la experiencia cinematográfica más inmersiva que hayas vivido. Olvídate de las pantallas negras. Proyecta tus fotos favoritas en la pantalla del televisor y conviértelo en un elemento decorativo de tus espacios. Puedes añadir varias fotos en formato collage o en una presentación para disfrutarlas de forma novedosa y en el momento justo. El televisor UHD 4K ofrece una experiencia visual increíble al tener 4 veces más píxeles que un Full HD dándole a tus contenidos la nitidez y claridad que merecen. Disfrútalas y siéntete como si estuvieras en la escena. La tecnología de Alto Rango Dinámico (HDR) optimiza la regulación de brillo del televisor para que puedas disfrutar de un inmenso espectro de colores y detalles visuales, incluso en las escenas más oscuras. Vive una experiencia increíble con el Modo Juego, que optimiza tu pantalla permitiendo mayor rapidez en la ejecución de comandos desde el control y mejorando la suavidad de los movimientos evitando efectos borrosos o temblorosos. Samsung Crystal UHD 4K ofrece una solución impecable para que mantengas todos los cables del televisor organizados. Así, podrás reducir el desorden y disfrutar plenamente del hermoso diseño del televisor. Es todo lo que necesitas para disfrutar tu contenido y controlar todos tus dispositivos en un solo lugar. El elegante control remoto One Remote simplifica tu experiencia permitiéndote buscar rápidamente tu contenido favorito y manejando de forma rápida dispositivos de audio, consola de videojuegos, las aplicaciones de tu Smart TV y tus canales de televisión. Todo es mucho más fácil con el control de voz. Ahora puedes acceder rápidamente a tu contenido favorito, obtener respuestas e incluso controlar tu televisor y otros dispositivos conectados en el hogar. Simplemente dile el comando que quieras ejecutar. Haz que tu vida esté más conectada. El televisor Samsung Crystal UHD 4K funciona con los parlantes de Alexa (Amazon) y Asistente de Google, además de incorporar la función AirPlay 2 en alianza con Apple.

Atributos Generales

ModeloUN43TU8000PXPA
Medidas

En Elektra queremos apoyarte durante todo el periodo de garantía, nuestros productos tienen una garantía de 12 meses (a menos de que se diga un plazo diferente), nosotros te orientaremos en el proceso, solo llama a nuestro centro de atención telefónica al 2382-5911.

Tiempo estimado para entrega contados a partir de la confirmación y validación de tu pago:.

-En tienda de 1 a 5 días hábiles.

-A domicilio de 3 a 7 días hábiles.

Cuando realices tu compra, nuestro sistema te enviará un correo electrónico para avisarte cuando tu pedido esté listo para que puedas acudir a la Tienda Elektra que elegiste o cuando este en camino si es entrega a domicilio. Es importante que proporciones correctamente tu correo electrónico para hacerte llegar la información.

Elektra Guatemala en Pantalla de Inicio

Agrega Elektra Guatemala a la pantalla de inicio para acceder de forma fácil y rápida.

Agregar
Cancelar

Mi capacidad de compra

Número de Tarjeta:

NIP:

Tu capacidad de compra es de:

Consultar