Ver Capacidad de Compra

Mi Carrito

Televisor QLED Samsung de 75 pulgadas QN75Q60T

1009178

Cantidad:

Comprar

Recoge en tienda GRATIS

Compra en línea y recoge gratis en tu tienda favorita.

Paga en efectivo

Puedes pagar en efectivo en agencias de banco azteca.

Tú compra 100% segura

Garantizamos la forma más segura de pagar.

Paga con Tarjeta Azteca

Siempre sabes cuánto y cuándo tienes que pagar.

Descripción

Detalles

Garantía y envío

Televisor QLED Samsung de 75 pulgadas QN75Q60T. La tecnología Quantum Dot ofrece nuestra mejor imagen en la historia. Con 100% de volumen de color, Quantum Dot toma la luz y la convierte en un color impresionante, que se mantiene fiel a cualquier nivel de brillo. Dual Led La tecnología de retroiluminación Dual LED ajusta el tono de color para adaptarlo al tipo de contenido en pantalla, permitiéndote disfrutarlo tal y como estaba destinado a ser visto. Quantum HDR resalta los detalles y el contraste, para que puedas experimentar todo el potencial de cada imagen. Más allá de los estándares, el mapeo dinámico de tonos de HDR10+ crea negros más profundos, imágenes más vibrantes y detalles que siempre brillan. Una emocionante calidad de imagen, hecha realidad gracias a un solo chip que armoniza el color, optimiza la alta relación de contraste y domina el HDR.

Atributos Generales

ModeloQN75Q60TAPXPA
Medidas

En Elektra queremos apoyarte durante todo el periodo de garantía, nuestros productos tienen una garantía de 12 meses (a menos de que se diga un plazo diferente), nosotros te orientaremos en el proceso, solo llama a nuestro centro de atención telefónica al 2382-5911.

Tiempo estimado para entrega contados a partir de la confirmación y validación de tu pago:.

-En tienda de 1 a 5 días hábiles.

-A domicilio de 3 a 7 días hábiles.

Cuando realices tu compra, nuestro sistema te enviará un correo electrónico para avisarte cuando tu pedido esté listo para que puedas acudir a la Tienda Elektra que elegiste o cuando este en camino si es entrega a domicilio. Es importante que proporciones correctamente tu correo electrónico para hacerte llegar la información.

Elektra Guatemala en Pantalla de inicio

Agrega Elektra Guatemala a la pantalla de inicio para acceder de forma fácil y rápida.

Agregar
Cancelar

Mi capacidad de compra

Número de Tarjeta:

NIP:

Tu capacidad de compra es de:

Consultar