Ver Capacidad de Compra

Mi Carrito

Televisor OLED Sony de 65 pulgadas A8G

1008986

Cantidad:

Comprar

Recoge en tienda GRATIS

Compra en línea y recoge gratis en tu tienda favorita.

Paga en efectivo

Puedes pagar en efectivo en agencias de banco azteca.

Tú compra 100% segura

Garantizamos la forma más segura de pagar.

Paga con Tarjeta Azteca

Siempre sabes cuánto y cuándo tienes que pagar.

Descripción

Detalles

Garantía y envío

Televisor Smart 4K OLED 65 Pulgadas (Android TV)A8G - Alto rango dinámico (HDR). Descubre negros realistas y sonido envolvente, Experimenta el auténtico entretenimiento en 4K al combinar los negros profundos de nuestra nueva pantalla OLED con el potente procesador X1™ Extreme y Acoustic Surface Audio. Imágenes y sonido en perfecta armonía, Sumérgete en el momento con imágenes realistas y un apartado acústico acorde. Las imágenes atractivamente detalladas se combinan con nuestra tecnología Sound-from-Picture Reality™ para ofrecer un rendimiento audiovisual atractivo. Más potencia, más rendimiento, más belleza, 4K HDR Processor X1™ Extreme incluye un potente procesamiento de imágenes en tiempo real para ofrecer un gran nivel de detalle. Las imágenes se optimizan a una calidad cercana al 4K HDR. Todo lo demás palidece en contraste, El mundo real cobra vida con negros profundos y colores naturales. Con más de 8 millones de píxeles controlados de forma individual por el procesador de imágenes X1™ Extreme, el televisor OLED 4K de Sony crea un contraste exquisito sin precedentes. Sound-from-Picture Reality, A diferencia de la mayoría de los televisores, el sonido proviene de toda la pantalla, sumergiéndote en nuevas y emocionantes experiencias de entretenimiento. Imágenes y sonido en perfecta armonía. Activa Netflix con tu voz, La búsqueda por voz se encargará de hacer todo más fácil y rápido; es así de simple.
Medidas

En Elektra queremos apoyarte durante todo el periodo de garantía, nuestros productos tienen una garantía de 12 meses (a menos de que se diga un plazo diferente), nosotros te orientaremos en el proceso, solo llama a nuestro centro de atención telefónica al 2382-5911.

Tiempo estimado para entrega contados a partir de la confirmación y validación de tu pago:.

-En tienda de 1 a 5 días hábiles.

-A domicilio de 3 a 7 días hábiles.

Cuando realices tu compra, nuestro sistema te enviará un correo electrónico para avisarte cuando tu pedido esté listo para que puedas acudir a la Tienda Elektra que elegiste o cuando este en camino si es entrega a domicilio. Es importante que proporciones correctamente tu correo electrónico para hacerte llegar la información.

Elektra Guatemala en Pantalla de inicio

Agrega Elektra Guatemala a la pantalla de inicio para acceder de forma fácil y rápida.

Agregar
Cancelar

Mi capacidad de compra

Número de Tarjeta:

NIP:

Tu capacidad de compra es de:

Consultar