Ver Capacidad de Compra

Mi Carrito

Samsung Galaxy S20 Fe Liberado Blanco

31043181

Cantidad:

Comprar

Recoge en tienda GRATIS

Compra en línea y recoge gratis en tu tienda favorita.

Paga en efectivo

Puedes pagar en efectivo en agencias de banco azteca.

Tú compra 100% segura

Garantizamos la forma más segura de pagar.

Paga con Tarjeta Azteca

Siempre sabes cuánto y cuándo tienes que pagar.

Descripción

Detalles

Garantía y envío

La pantalla FHD de 6.5" Infinity-O tiene unos biseles casi inexistentes alrededor de los bordes planos, y un minúsculo orificio para la cámara. Esto significa que la pantalla es más inmersiva, y que hará de tus juegos, streamings y videollamadas algo mucho más divertido.
Tres cámaras en la parte trasera te permiten conseguir fácilmente una imagen profesional que no necesita filtros. Enmarca la escena con la cámara gran angular; fotografía a lo grande con la cámara ultra gran angular o haz zoom in con el zoom óptico 3x de la cámara teleobjetivo.
Obtén un acceso más privilegiado que el VIP: el zoom Space 30x te permite hacer zoom desde un lado de la habitación al otro extremo. La combinación del zoom óptico 3x y el zoom de superresolución 30x te permite conseguir ese primer plano de la escena sin moverte del sitio.
Single Take te convierte en una creador de contenido de nivel profesional con un toque del obturador. Dispara hasta 15 segundos y luego deja que el teléfono haga su trabajo. Una vez listo, vete a la Galería y descubre una gran variedad de vídeos, fotografías y más.
La pantalla Super AMOLED se refresca a una supervelocidad de 120 Hz para mantener las acciones claras y la respuesta táctil rápida. El doble de rápido que muchas pantallas de smartphone. Tanto si simplemente te desplazas por las publicaciones como si revisas tu galería, la pantalla se mueve rápidamente y con menos sacudidas.
Vive sin preocuparte por dónde vas a enchufar el teléfono. La batería (típica) de 4500 mAh le da a tu teléfono todo lo que necesita para aguantar durante todo el día, y es tan inteligente que ahorra energía para cuando realmente la necesitas.

Atributos Generales

ModeloSM-G780FZWJGTO
Medidas

En Elektra queremos apoyarte durante todo el periodo de garantía, nuestros productos tienen una garantía de 12 meses (a menos de que se diga un plazo diferente), nosotros te orientaremos en el proceso, solo llama a nuestro centro de atención telefónica al 2382-5911.

Tiempo estimado para entrega contados a partir de la confirmación y validación de tu pago:.

-En tienda de 1 a 5 días hábiles.

-A domicilio de 3 a 7 días hábiles.

Cuando realices tu compra, nuestro sistema te enviará un correo electrónico para avisarte cuando tu pedido esté listo para que puedas acudir a la Tienda Elektra que elegiste o cuando este en camino si es entrega a domicilio. Es importante que proporciones correctamente tu correo electrónico para hacerte llegar la información.

Elektra Guatemala en Pantalla de inicio

Agrega Elektra Guatemala a la pantalla de inicio para acceder de forma fácil y rápida.

Agregar
Cancelar

Mi capacidad de compra

Número de Tarjeta:

NIP:

Tu capacidad de compra es de:

Consultar