Ver Capacidad de Compra

Mi Carrito

Router Huawei WS318N

30003113

Cantidad:

Comprar

Recoge en tienda GRATIS

Compra en línea y recoge gratis en tu tienda favorita.

Paga en efectivo

Puedes pagar en efectivo en agencias de banco azteca.

Tú compra 100% segura

Garantizamos la forma más segura de pagar.

Paga con Tarjeta Azteca

Siempre sabes cuánto y cuándo tienes que pagar.

Descripción

Detalles

Garantía y envío

No tienes que ocultar el router HUAWEI WS318n detrás de los muebles. Su diseño clásico se adaptará a cualquier interior. La funcionalidad va de la mano con una apariencia atractiva: la rápida conectividad Wi-Fi le permite streaming de videos y descargar archivos de gran tamaño. El router optimiza constantemente la señal, seleccionando automáticamente el canal menos cargado. El router HUAWEI WS318n proporciona un rendimiento de hasta 300 Mb / s y una potente señal de Wi-Fi. Gracias al innovador algoritmo LDPC y dos antenas externas, para una comunicación rápida y confiable. La función especial Link+ permite una conexión conveniente a un segundo router y la sincronización de configuraciones para extender aún más la intensidad y el alcance de la señal. Diseño minimalista, acabado blanco mate y antenas compactas. Este router no es solo un dispositivo funcional, sino también una parte atractiva del diseño interior. La interfaz de red amigable y la APP para Smartphones: AI Life hacen que el proceso de configuración sea sencillo. Además, puede monitorear convenientemente el estado de la red, administrar dispositivos, cambiar el nombre y la contraseña de Wi-Fi y controlar el acceso a Internet para niños.
Medidas

En Elektra queremos apoyarte durante todo el periodo de garantía, nuestros productos tienen una garantía de 12 meses (a menos de que se diga un plazo diferente), nosotros te orientaremos en el proceso, solo llama a nuestro centro de atención telefónica al 2382-5911.

Tiempo estimado para entrega contados a partir de la confirmación y validación de tu pago:.

-En tienda de 1 a 5 días hábiles.

-A domicilio de 3 a 7 días hábiles.

Cuando realices tu compra, nuestro sistema te enviará un correo electrónico para avisarte cuando tu pedido esté listo para que puedas acudir a la Tienda Elektra que elegiste o cuando este en camino si es entrega a domicilio. Es importante que proporciones correctamente tu correo electrónico para hacerte llegar la información.

Elektra Guatemala en Pantalla de inicio

Agrega Elektra Guatemala a la pantalla de inicio para acceder de forma fácil y rápida.

Agregar
Cancelar

Mi capacidad de compra

Número de Tarjeta:

NIP:

Tu capacidad de compra es de:

Consultar