Ver Capacidad de Compra

Mi Carrito

Refrigeradora Top Mount Samsung de 12 pies RT32K500JS8/AP

7003493

Cantidad:

Comprar

Recoge en tienda GRATIS

Compra en línea y recoge gratis en tu tienda favorita.

Paga en efectivo

Puedes pagar en efectivo en agencias de banco azteca.

Tú compra 100% segura

Garantizamos la forma más segura de pagar.

Paga con Tarjeta Azteca

Siempre sabes cuánto y cuándo tienes que pagar.

Descripción

Detalles

Garantía y envío

Refrigerador Top Mount Samsung 12 pies cúbicos Inverter Color Silver- RT32K500JS8/AP -. Compresor Digital Inverter, Samsung garantiza la durabilidad de su compresor Digital Inverter de bajo consumo. Está siempre activo y ajusta automáticamente su velocidad para alcanzar el enfriamiento necesario, lo que garantiza que sea un refrigerador perdurable sin problemas. MoistFresh Zone, El compartimiento MoistFresh Zone de Samsung es un cajón diseñado de forma inteligente que proporciona un entorno óptimo para almacenar alimentos perecederos y mantenerlos frescos durante más tiempo. Easy Slide, El estante Easy Slide Shelf está construido sobre bisagras rodantes y deslizables para que organices de forma eficiente tus alimentos y accedas a ellos fácilmente, además de poder ver exactamente lo que tienes en el fondo. Estante grande, El estante grande te permite guardar envases grandes de leche y jugo en la puerta, además de dos filas de botellas y latas de bebidas. También sirve para enfriar botellas altas. Filtro desodorizante, El filtro desodorizante está creado con carbón activado, el cual elimina los olores desagradables, mantiene el aire fresco y conserva el sabor de los alimentos durante más tiempo.

Atributos Generales

ModeloRT32K500JS8/AP
Medidas

En Elektra queremos apoyarte durante todo el periodo de garantía, nuestros productos tienen una garantía de 12 meses (a menos de que se diga un plazo diferente), nosotros te orientaremos en el proceso, solo llama a nuestro centro de atención telefónica al 2382-5911.

Tiempo estimado para entrega contados a partir de la confirmación y validación de tu pago:.

-En tienda de 1 a 5 días hábiles.

-A domicilio de 3 a 7 días hábiles.

Cuando realices tu compra, nuestro sistema te enviará un correo electrónico para avisarte cuando tu pedido esté listo para que puedas acudir a la Tienda Elektra que elegiste o cuando este en camino si es entrega a domicilio. Es importante que proporciones correctamente tu correo electrónico para hacerte llegar la información.

Elektra Guatemala en Pantalla de Inicio

Agrega Elektra Guatemala a la pantalla de inicio para acceder de forma fácil y rápida.

Agregar
Cancelar

Mi capacidad de compra

Número de Tarjeta:

NIP:

Tu capacidad de compra es de:

Consultar