Ver Capacidad de Compra

Mi Carrito

Refrigeradora Side by Side General Electric de 26 pies³ GNM26AEKFSS - Refrigeradora Side by Side General Electric de 26 pies GNM26AEKFSS

Cantidad:

Comprar

Recoge en tienda GRATIS

Compra en línea y recoge gratis en tu tienda favorita.

Paga en efectivo

Puedes pagar en efectivo en agencias de banco azteca.

Tú compra 100% segura

Garantizamos la forma más segura de pagar.

Paga con Tarjeta Azteca

Siempre sabes cuánto y cuándo tienes que pagar.

Descripción

Detalles

Garantía y envío

Refrigeradora General Electric de 26 pies³ Excelente espacio interior que permite guardar alimentos y recipientes de gran tamaño. Sensores de temperatura que detectan el momento adecuado para el deshielo. Sistema de enfrentamiento de torre corta para una mejor distribución del aire frío. Multiahorro energético para que gastes menos.

Características principales:

Con las refrigeradoras de G.E tus alimentos se mantendrán siempre frescos, conoce el modelo de 26 pies cúbicos GNM26AEKFSS con congelador superior, cuenta con controlador de humedad para verduras lo que te permitirá conservarlas por más tiempo, cuenta con un útil dispensador de hielo y agua en la puerta, ideal para refrescarte con agua fría en esos calurosos días, posee iluminación, gaveta para frutas y verduras, además de contar con 3 estantes de vidrio templado para que puedas administrar el espacio de la forma que prefieras, cuenta con control de temperatura digital para mayor facilidad de uso.

Dimensiones:

Ancho: 90.9 cm
Profundidad: 88.6 cm
Altura total: 175.9 cm
Medidas

En Elektra queremos apoyarte durante todo el periodo de garantía, nuestros productos tienen una garantía de 12 meses (a menos de que se diga un plazo diferente), nosotros te orientaremos en el proceso, solo llama a nuestro centro de atención telefónica al 2382-5911.

Tiempo estimado para entrega contados a partir de la confirmación y validación de tu pago:.

-En tienda de 1 a 5 días hábiles.

-A domicilio de 3 a 7 días hábiles.

Cuando realices tu compra, nuestro sistema te enviará un correo electrónico para avisarte cuando tu pedido esté listo para que puedas acudir a la Tienda Elektra que elegiste o cuando este en camino si es entrega a domicilio. Es importante que proporciones correctamente tu correo electrónico para hacerte llegar la información.

Elektra Guatemala en Pantalla de inicio

Agrega Elektra Guatemala a la pantalla de inicio para acceder de forma fácil y rápida.

Agregar
Cancelar

Mi capacidad de compra

Número de Tarjeta:

NIP:

Tu capacidad de compra es de:

Consultar