Ver Capacidad de Compra

Mi Carrito

PS5 Camara HD

Cantidad:

Comprar

Recoge en tienda GRATIS

Compra en línea y recoge gratis en tu tienda favorita.

Paga en efectivo

Puedes pagar en efectivo en agencias de banco azteca.

Tú compra 100% segura

Garantizamos la forma más segura de pagar.

Paga con Tarjeta Azteca

Siempre sabes cuánto y cuándo tienes que pagar.

Descripción

Detalles

Garantía y envío

Personaliza el uso compartido de tu juego. Dado que cuenta con lentes duales para capturar a 1080p y un soporte integrado, la cámara HD funciona a la perfección con las herramientas de eliminación de fondos de la consola PS5 para ponerte en el centro de la atención. Captura en 1080p Grábate con una excelente calidad y definición Full HD gracias a los lentes duales gran angular de la cámara mientras vives sorprendentes momentos en tus juegos. Crea rápidamente una grabación o una transmisión de tus juegos mediante el botón crear1 del control inalámbrico DualSense™. Soporte integrado Obtén la toma perfecta con el soporte ajustable integrado de la cámara HD. Su diseño compacto le permite ubicarse de forma segura por encima o por debajo de tu TV, donde podrás ajustar el ángulo que más te acomode. Herramientas de eliminación de fondos Toma el papel protagónico de tus producciones gracias a las herramientas de eliminación de fondos integradas en la consola PlayStation®5. Con la cámara HD, podrás agregarte a tus videos de juegos mientras transmites1 con el modo de imagen en imagen, que te permitirá recortar el fondo o quitarlo completamente poniendo una pantalla verde.
Medidas

En Elektra queremos apoyarte durante todo el periodo de garantía, nuestros productos tienen una garantía de 12 meses (a menos de que se diga un plazo diferente), nosotros te orientaremos en el proceso, solo llama a nuestro centro de atención telefónica al 2382-5911.

Tiempo estimado para entrega contados a partir de la confirmación y validación de tu pago:.

-En tienda de 1 a 5 días hábiles.

-A domicilio de 3 a 7 días hábiles.

Cuando realices tu compra, nuestro sistema te enviará un correo electrónico para avisarte cuando tu pedido esté listo para que puedas acudir a la Tienda Elektra que elegiste o cuando este en camino si es entrega a domicilio. Es importante que proporciones correctamente tu correo electrónico para hacerte llegar la información.

Elektra Guatemala en Pantalla de inicio

Agrega Elektra Guatemala a la pantalla de inicio para acceder de forma fácil y rápida.

Agregar
Cancelar

Mi capacidad de compra

Número de Tarjeta:

NIP:

Tu capacidad de compra es de:

Consultar