Ver Capacidad de Compra

Mi Carrito

LG K41S (Tigo) Negro

31043640

Cantidad:

Comprar

Recoge en tienda GRATIS

Compra en línea y recoge gratis en tu tienda favorita.

Paga en efectivo

Puedes pagar en efectivo en agencias de banco azteca.

Tú compra 100% segura

Garantizamos la forma más segura de pagar.

Paga con Tarjeta Azteca

Siempre sabes cuánto y cuándo tienes que pagar.

Descripción

Detalles

Garantía y envío

Aporta más versatilidad a la fotografía. Captura tus momentos favoritos en cualquier momento, en cualquier lugar y de la manera que desees, con la excelente resolución de la cámara estándar, gran angular, retrato y macro.
Captura fotografías en primer plano con claridad asombrosa, a tan solo 4cm de distancia. Excelente nivel de detalle para lograr tomas profesionales.
Sumérgete y disfruta de tus películas y series favoritas en todo su esplendor en la pantalla cinemática con formato 20:9, justo en la proporción para la cuál fueron diseñadas.
Batería para todo el día. Su batería de 4,000 mAh te acompaña del amanecer hasta el anochecer. Transmite en vivo, chatea, juega y toma fotos sin preocuparte por el cargador.
Sonido realmente cinematográfico en tu teléfono. DTS-X te hace sentir como si estuvieras en medio de la escena sonora. Escucha suaves susurros, inmensas explosiones y crujientes pasos con claridad asombrosa.
Los accidentes ocurren, pero con la certificación MIL-STD-810G, tu smartphone se encuentra preparado. Las pruebas militares aprobadas garantizan que puede soportar un estilo de vida a todo terreno y caidas accidentales.

Atributos Generales

ModeloLMK410FMW.AMIATN
Medidas

En Elektra queremos apoyarte durante todo el periodo de garantía, nuestros productos tienen una garantía de 12 meses (a menos de que se diga un plazo diferente), nosotros te orientaremos en el proceso, solo llama a nuestro centro de atención telefónica al 2382-5911.

Tiempo estimado para entrega contados a partir de la confirmación y validación de tu pago:.

-En tienda de 1 a 5 días hábiles.

-A domicilio de 3 a 7 días hábiles.

Cuando realices tu compra, nuestro sistema te enviará un correo electrónico para avisarte cuando tu pedido esté listo para que puedas acudir a la Tienda Elektra que elegiste o cuando este en camino si es entrega a domicilio. Es importante que proporciones correctamente tu correo electrónico para hacerte llegar la información.

Elektra Guatemala en Pantalla de inicio

Agrega Elektra Guatemala a la pantalla de inicio para acceder de forma fácil y rápida.

Agregar
Cancelar

Mi capacidad de compra

Número de Tarjeta:

NIP:

Tu capacidad de compra es de:

Consultar