Ver Capacidad de Compra

Mi Carrito

8003037

Cantidad:

Comprar

Recoge en tienda GRATIS

Compra en línea y recoge gratis en tu tienda favorita.

Paga en efectivo

Puedes pagar en efectivo en agencias de banco azteca.

Tú compra 100% segura

Garantizamos la forma más segura de pagar.

Paga con Tarjeta Azteca

Siempre sabes cuánto y cuándo tienes que pagar.

Descripción

Detalles

Garantía y envío

Lavadora de Carga Superior TurboDrum de 48 Libras, Direct Drive, 6 Motion, TurboWash. Prelavado Automático Auto Pre Wash, Las manchas difíciles están listas para desaparecer, con un solo toque. Deje sus manos libres mientras su lavadora se encarga de la limpieza su ropa. Motor Inverter Direct Drive, LG ha actualizado el motor Inverter Direct Drive con la última tecnología. El mejorado Motor Direct Drive tiene un mayor rendimiento de lavado, lo que le permite lavar una variedad de tejidos de forma más eficiente y con menos daños. Diseño Seguro y Práctico, Un diseño elegante y duradero que asegura comodidad y seguridad al tiempo que le ofrece características más eficientes e innovadoras. Smart Diagnosis™, La función Smart Diagnosis™ ayuda a diagnosticar y solucionar problemas mecánicos, reduciendo las costosas e incomodas visitas de servicio. TurboDrum™, TurboDrum™
El sistema de lavado TurboDrum™ permite un proceso de lavado más potente, eliminado la suciedad más difícil a través de una corriente de agua fuerte del tambor giratorio y del pulsador en la dirección opuesta.

Atributos Generales

ModeloWT22WT6H
Medidas

En Elektra queremos apoyarte durante todo el periodo de garantía, nuestros productos tienen una garantía de 12 meses (a menos de que se diga un plazo diferente), nosotros te orientaremos en el proceso, solo llama a nuestro centro de atención telefónica al 2382-5911.

Tiempo estimado para entrega contados a partir de la confirmación y validación de tu pago:.

-En tienda de 1 a 5 días hábiles.

-A domicilio de 3 a 7 días hábiles.

Cuando realices tu compra, nuestro sistema te enviará un correo electrónico para avisarte cuando tu pedido esté listo para que puedas acudir a la Tienda Elektra que elegiste o cuando este en camino si es entrega a domicilio. Es importante que proporciones correctamente tu correo electrónico para hacerte llegar la información.

Elektra Guatemala en Pantalla de Inicio

Agrega Elektra Guatemala a la pantalla de inicio para acceder de forma fácil y rápida.

Agregar
Cancelar

Mi capacidad de compra

Número de Tarjeta:

NIP:

Tu capacidad de compra es de:

Consultar