Ver Capacidad de Compra

Mi Carrito

Huawei Watch Gt 2 Pro Sport Negro

32010020

Cantidad:

Comprar

Recoge en tienda GRATIS

Compra en línea y recoge gratis en tu tienda favorita.

Paga en efectivo

Puedes pagar en efectivo en agencias de banco azteca.

Tú compra 100% segura

Garantizamos la forma más segura de pagar.

Paga con Tarjeta Azteca

Siempre sabes cuánto y cuándo tienes que pagar.

Descripción

Detalles

Garantía y envío

El cristal del reloj de cristal de zafiro resistente al desgaste, se combina perfectamente con el cuerpo de titanio para obtener un diseño ligero y sólido. El reverso de cerámica brillante y agradable a la piel asegura un uso cómodo. Artesanía pura, HUAWEI WATCH GT 2 Pro ofrece un gusto refinado con un perfecto equilibrio entre arte y tecnología.
Moviendo la muñeca, puedes saber las horas de la salida y puesta del sol y prepararte para las aventuras al aire libre. Además, conocer los 8 tipos de fases lunares como la luna nueva, la luna llena, la luna del primer cuarto… y las mareas, te permiten observar el cielo y entender el firmamento.
HUAWEI WATCH GT 2 Pro proporciona datos completos como la frecuencia cardíaca, la velocidad media, la pendiente máxima, la pista y la distancia para el esquí de fondo, el esquí y el snowboard en una pista de esquí. Además, también puede recibir alertas de voz2 si algún dato excede el ritmo normal. Un buen acompañante para que mantengas un gran equilibrio a alta velocidad.
Medidas

En Elektra queremos apoyarte durante todo el periodo de garantía, nuestros productos tienen una garantía de 12 meses (a menos de que se diga un plazo diferente), nosotros te orientaremos en el proceso, solo llama a nuestro centro de atención telefónica al 2382-5911.

Tiempo estimado para entrega contados a partir de la confirmación y validación de tu pago:.

-En tienda de 1 a 5 días hábiles.

-A domicilio de 3 a 7 días hábiles.

Cuando realices tu compra, nuestro sistema te enviará un correo electrónico para avisarte cuando tu pedido esté listo para que puedas acudir a la Tienda Elektra que elegiste o cuando este en camino si es entrega a domicilio. Es importante que proporciones correctamente tu correo electrónico para hacerte llegar la información.

Elektra Guatemala en Pantalla de inicio

Agrega Elektra Guatemala a la pantalla de inicio para acceder de forma fácil y rápida.

Agregar
Cancelar

Mi capacidad de compra

Número de Tarjeta:

NIP:

Tu capacidad de compra es de:

Consultar