Ver Capacidad de Compra

Mi Carrito

11001851

Cantidad:

Comprar

Recoge en tienda GRATIS

Compra en línea y recoge gratis en tu tienda favorita.

Paga en efectivo

Puedes pagar en efectivo en agencias de banco azteca.

Tú compra 100% segura

Garantizamos la forma más segura de pagar.

Paga con Tarjeta Azteca

Siempre sabes cuánto y cuándo tienes que pagar.

Descripción

Detalles

Garantía y envío

Horno de microondas Inverter con cocción al vapor Panasonic - NN-DS58JBRPH - 1.0 Pies. Es compacto, pero puede cocinar en el alimentos al vapor al instante. Puede combinar el vapor con la parrilla, horno y microondas para ampliar considerablemente la variedad de platillos en la mesa de su familia. Un potente chorro de vapor es inyectado desde el altamente eficiente hervidor alojado en el costado de la unidad directamente al área superior de la cavidad del horno, que esta dividida por la charola. Puede preparar rápidamente saludables platillos al vapor conservando el sabor natural de los ingredientes. El calentador superior y la charola para donar cocinan los alimentos al instante de manera envolvente. Mientras esto sucede, el exceso de grasa es drenado a través de las acanaladuras que hay en la charola, por lo que el exterior de los alimentos queda crujiente y el interior, jugoso. Tampoco es necesario voltear las porciones al cocinar, por lo que se reduce el tiempo de preparación. La tecnología de cocción automática le permite cocinar los alimentos con solo especificar el peso: no es necesario establecer el nivel de potencia ni el tiempo de cocción.

En Elektra queremos apoyarte durante todo el periodo de garantía, nuestros productos tienen una garantía de 12 meses (a menos de que se diga un plazo diferente), nosotros te orientaremos en el proceso, solo llama a nuestro centro de atención telefónica al 2382-5911.

Tiempo estimado para entrega: de 1 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación y validación de tu pago.

Cuando realices tu compra, nuestro sistema te enviará un correo electrónico para avisarte cuando tu pedido esté listo para que puedas acudir a la Tienda Elektra que elegiste. Es importante que proporciones correctamente tu correo electrónico para hacerte llegar la información.

Elektra Guatemala en Pantalla de Inicio

Agrega Elektra Guatemala a la pantalla de inicio para acceder de forma fácil y rápida.

Agregar
Cancelar

Mi capacidad de compra

Número de Tarjeta:

NIP:

Tu capacidad de compra es de:

Consultar