Ver Capacidad de Compra

Mi Carrito

Estufa eléctrica Samsung de 30 pulgadas NE59N6630SS/AA

6002787

Cantidad:

Comprar

Recoge en tienda GRATIS

Compra en línea y recoge gratis en tu tienda favorita.

Paga en efectivo

Puedes pagar en efectivo en agencias de banco azteca.

Tú compra 100% segura

Garantizamos la forma más segura de pagar.

Paga con Tarjeta Azteca

Siempre sabes cuánto y cuándo tienes que pagar.

Descripción

Detalles

Garantía y envío

Estufa Electrica NX58N3315SS/AP de 30 Pulgadas Samsung. Control conveniente, El diseño ergonómico y grande de las perillas metálicas facilita el agarre. El diseño en ángulo y el acabado de acero inoxidable del control Slanted realzan el estilo elegante y moderno de la gama. También garantiza que las perillas de control estén ubicadas ergonómicamente. Potente y flexible, Hierve agua o cocina cualquier cosa en un instante. Una estufa doble de 3.3kW Rapid Boil proporciona mucha mayor potencia y flexibilidad. Tiene dos tamaños de anillo concéntricos, 6 ó 9 pulgadas. De modo que puedes calentar de manera eficiente o cocinar a fuego lento platos de diferentes tamaños. O enciéndelo hasta que hierva el agua y cocina los alimentos más rápido. Fácil de controlar, Selecciona las funciones que necesita mucho más fácilmente, sin presionar demasiado. Una pantalla de membrana ancha es muy sensible. Solo se necesita un toque suave para controlar cada función. Sensible y preciso, Disfruta de un control mucho más simple y fácil. La pantalla táctil sensible presenta un nuevo recubrimiento que ofrece una sensibilidad táctil mejorada y un reconocimiento preciso de los dedos. Por lo tanto, no es necesario presionar demasiado los botones. Estilo elegante, sólido, Disfruta de un nuevo diseño elegante que se adapta armoniosamente a las cocinas modernas y mejora la usabilidad. El marco de borde de acero inoxidable incluye una superficie de cocción más grande. También se ve elegante y con estilo. Y sus bordes lisos y duraderos pueden encajar de forma segura y ordenada en tu cocina existente. Cocina rápida y pareja, Ahorra tiempo y cocina alimentos de manera más pareja con el sistema True Convection, ideal para hornear y asar a la parrilla. Un ventilador calentado distribuye el calor por todo el horno y mantiene la temperatura constante en todas partes. Los platos se cocinan rápida y completamente y puede disfrutar de comidas más sabrosas todo el tiempo. Mantener limpio con calor, Mantén tu horno brillantemente limpio sin ningún lavado que consuma mucho tiempo. Un sistema de auto-limpieza calienta la cavidad del horno a una temperatura alta para quemar la grasa y los residuos que quedan de la cocción. Así queda completamente limpio por dentro, con solo algunas cenizas finamente pulverizadas a la izquierda que puedes limpiar fácilmente.

Atributos Generales

ModeloNE59N6630SS/AA
Medidas

En Elektra queremos apoyarte durante todo el periodo de garantía, nuestros productos tienen una garantía de 12 meses (a menos de que se diga un plazo diferente), nosotros te orientaremos en el proceso, solo llama a nuestro centro de atención telefónica al 2382-5911.

Tiempo estimado para entrega contados a partir de la confirmación y validación de tu pago:.

-En tienda de 1 a 5 días hábiles.

-A domicilio de 3 a 7 días hábiles.

Cuando realices tu compra, nuestro sistema te enviará un correo electrónico para avisarte cuando tu pedido esté listo para que puedas acudir a la Tienda Elektra que elegiste o cuando este en camino si es entrega a domicilio. Es importante que proporciones correctamente tu correo electrónico para hacerte llegar la información.

Elektra Guatemala en Pantalla de inicio

Agrega Elektra Guatemala a la pantalla de inicio para acceder de forma fácil y rápida.

Agregar
Cancelar

Mi capacidad de compra

Número de Tarjeta:

NIP:

Tu capacidad de compra es de:

Consultar