Ver Capacidad de Compra

Mi Carrito

Control remoto universal Steren 4 en 1

4002392

Cantidad:

Comprar

Recoge en tienda GRATIS

Compra en línea y recoge gratis en tu tienda favorita.

Paga en efectivo

Puedes pagar en efectivo en agencias de banco azteca.

Tú compra 100% segura

Garantizamos la forma más segura de pagar.

Paga con Tarjeta Azteca

Siempre sabes cuánto y cuándo tienes que pagar.

Descripción

Detalles

Garantía y envío

Añade un control remoto o reemplaza el de equipos como TV o pantallas, decodificadores satelitales o sistemas de TV por cable, DVD y Blu-Ray, con este control universal.

Su memoria permite configurar hasta 4 equipos diferentes para que no tengas que cambiar de control; sólo debes presionar el botón del equipo que deseas controlar. Además, cuenta con botón Smart y 3D para acceder a las funciones en pantallas que incorporen esta tecnología.

Tiene 2 formas de programación distintas.

1. Selección con botones preprogramados: El control tiene botones con códigos de las marcas más populares en el mercado; sólo debes identificar la marca de tu equipo en una lista para conocer cuál es el botón de programación que le corresponde.

2. Búsqueda automática: El control realiza un barrido general de los códigos contenidos en la memoria y localiza de manera automática alguno que sea compatible.

Puedes usarlo con TV digital, ya que incorpora la tecla especial “guion” para ingresar canales de alta definición. Utiliza los botones de navegación para moverte entre los menús y los botones alternos para hacer distintas configuraciones en tu pantalla o TV*. Su diseño ergonómico ofrece gran comodidad al usarlo.

*Las funciones de los botones pueden variar dependiendo de la marca de TV o pantalla
Medidas

En Elektra queremos apoyarte durante todo el periodo de garantía, nuestros productos tienen una garantía de 12 meses (a menos de que se diga un plazo diferente), nosotros te orientaremos en el proceso, solo llama a nuestro centro de atención telefónica al 2382-5911.

Tiempo estimado para entrega contados a partir de la confirmación y validación de tu pago:.

-En tienda de 1 a 5 días hábiles.

-A domicilio de 3 a 7 días hábiles.

Cuando realices tu compra, nuestro sistema te enviará un correo electrónico para avisarte cuando tu pedido esté listo para que puedas acudir a la Tienda Elektra que elegiste o cuando este en camino si es entrega a domicilio. Es importante que proporciones correctamente tu correo electrónico para hacerte llegar la información.

Elektra Guatemala en Pantalla de inicio

Agrega Elektra Guatemala a la pantalla de inicio para acceder de forma fácil y rápida.

Agregar
Cancelar

Mi capacidad de compra

Número de Tarjeta:

NIP:

Tu capacidad de compra es de:

Consultar