Ver Capacidad de Compra

Mi Carrito

Audífonos Huawei FreeBuds 3i Negro

32009806

Cantidad:

Comprar

Recoge en tienda GRATIS

Compra en línea y recoge gratis en tu tienda favorita.

Paga en efectivo

Puedes pagar en efectivo en agencias de banco azteca.

Tú compra 100% segura

Garantizamos la forma más segura de pagar.

Paga con Tarjeta Azteca

Siempre sabes cuánto y cuándo tienes que pagar.

Descripción

Detalles

Garantía y envío

Con su diseño en forma de cono de forma ergonómica y con estilo, estos auriculares inalámbricos ofrecen una experiencia acústica inmersiva. Combínalos con los adpatadores de silicona flexibles que vienen en 4 tamaños diferentes para un ajuste cómodo y seguro. Mejor forma, mejor sellado, mejor sonido. HUAWEI FreeBuds 3i ofrece una experiencia completa de cancelación de ruido para poder aislarte en tu música, también crea una atmósfera de audio ideal al reducir el nivel de ruido hasta en 32dB1. Escucha música de alta fidelidad, disfruta de los emocionantes efectos de audio de películas y voces claras en tus llamadas. FreeBuds 3i viene con dos micrófonos externos para captar con precisión tu voz mientras evita otros ruidos ambientales, y un tercer micrófono interno recibe la voz que deriva dentro de tus oídos para mejorar aún más la calidad de la llamada. Todo lo que dices se escuchará claramente, independientemente de los ruidos externos.
Medidas

En Elektra queremos apoyarte durante todo el periodo de garantía, nuestros productos tienen una garantía de 12 meses (a menos de que se diga un plazo diferente), nosotros te orientaremos en el proceso, solo llama a nuestro centro de atención telefónica al 2382-5911.

Tiempo estimado para entrega contados a partir de la confirmación y validación de tu pago:.

-En tienda de 1 a 5 días hábiles.

-A domicilio de 3 a 7 días hábiles.

Cuando realices tu compra, nuestro sistema te enviará un correo electrónico para avisarte cuando tu pedido esté listo para que puedas acudir a la Tienda Elektra que elegiste o cuando este en camino si es entrega a domicilio. Es importante que proporciones correctamente tu correo electrónico para hacerte llegar la información.

Elektra Guatemala en Pantalla de inicio

Agrega Elektra Guatemala a la pantalla de inicio para acceder de forma fácil y rápida.

Agregar
Cancelar

Mi capacidad de compra

Número de Tarjeta:

NIP:

Tu capacidad de compra es de:

Consultar