Elektra

http://www.elektra.com.gt
http://www.elektra.com.gt
Bienvenido, ingresar a Mi Cuenta
Cambiar región:

Surtimiento de pedidos

elektra.com.gt se caracteriza por poseer un amplio catálogo de productos, mismos que pone a exhibición y venta para cada uno de nuestros clientes potenciales.

Una Preventa es el nombre otorgado a cada una de las solicitudes de nuestros compradores con pago pendiente de validación o verificación. Ésta dejará de ser Preventa para convertirse en Pedido hasta que se trata de una transacción válida o confirme que la transacción de la tarjeta fue realizada.

Cabe destacar que la validación de pagos con tarjeta de crédito o débito puede durar hasta 72 horas (3 días hábiles y no cuentan fines de semana ni días festivos).

Es sumamente importante destacar que elektra.com.gt se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus clientes con la finalidad de validar la transacción generada por cualquier compra en nuestro portal.

El ciclo de un pedido puede detallarse de la siguiente manera:

1. Si hay inventario suficiente:

  • La mercancía es entregada a mensajería dentro del tiempo señalado y enviada a su destino final.

2. Si no existe inventario (suficiente) en almacén:

  • En cuanto el Centro de Distribución informe de este acontecimiento, nuestros ejecutivos notificarán a la persona registrada por el comprador en el momento de generar su Preventa.

    Nota: Es sumamente importante resaltar que elektra.com.gt no se hace responsable por una carga errónea, incompleta o confusa de información por parte del comprador, de tal manera que si éste último la evita dejar cargada en nuestra base de datos y registra tanto en Datos del Comprador y Datos del Destinatario a la misma persona, nos comunicaremos con este contacto sin importar en qué sesión y con qué usuario se realice la adquisición.

  • Se ofrecerán algunos códigos sustitutos al comprador.
  • En el caso de que aplique la nota de la sección 2.a, si nuestro contactado acepta cualquier renegociación, el reclamo del comprador será nulo en operación y ningún pedido podrá ser cancelado y/o reembolsado (no aplica para garantías).
  • Si se acepta nuestro código sustituto se realizarán los ajustes necesarios.

    Nota: En el supuesto de que existiera alguna diferencia monetaria entre el producto original y el sustituto, siempre y cuando así fuera necesario, el negociante, comprador o destinatario está comprometido a cubrirla a través de un cargo a la tarjeta del cliente depositado en la cuenta de elektra.com.gt en Banco Azteca. En, caso contrario, si el producto seleccionado es de un precio menor, no existirá ningún reembolso de diferencias; sin embargo, sí podrá seleccionar los artículos necesarios para completar el monto total de la compra.

    Nuevamente, el pedido total reiniciará su ciclo de vida una vez que se notifique y compruebe el pago.

  • En caso de no aceptar el o los códigos sustitutos, el cliente tiene el derecho de seleccionar cualquier otro producto de nuestro amplio catálogo electrónico que sea de su agrado siempre y cuando cumpla con la nota de la sección 2.c. Si no desea adquirir o cambiar por otro artículo, el cliente puede solicitar la cancelación y el correspondiente reembolso del importe total de su compra.

elektra.com.gt se reserva el derecho de valorar cualquier caso que no caiga dentro de los aquí expuestos.